australia
Hace un tiempo comentamos que Left 4 Dead 2 sería prohibido en Australia por sus altos contenidos violentos y no poder conseguir una clasificación para adultos, ya que allí lo máximo permitido por ley es +15. Ahora nos hemos enterado que el juego verá finalmente la luz en el país, aunque con recortes en su contenido, para conseguir gustar a los censores del país.

Y es que, por mucho que nos pese, los intereses comerciales pesan más que la dignidad creativa. Por el momento, Valve no ha hecho públicos los cambios efectuados para conseguir la calificación +15. Recordemos que EA, su distribuidora, califico de “absurda” la polémica creada en el país de las Antípodas.

Sea como fuere, Left 4 Dead 2 llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, con toda su sangre y violencia explícita. Y es que para algo existe el término “juego para adultos” o +18, para que nuestros menores no tengan acceso a él. En Juegos DB estamos deseando probar la versión final, así que estad atentos para nuevas informaciones.
left 4 dead 2 logo left 4 dead 2 hand

Antonio López 08 | 10 | 2009