left 4 dead 2 servers
Según ha comentado Valve, la versión para Xbox 360 de Left 4 Dead 2 tendrá mayor número de servidores dedicados que la anterior entrega. La compañía quiere ofrecer un mejor servicio online a los usuarios y esperan que este esfuerzo les ayude en tal labor. El título está disponible, además, para PC.

Desde Valve aseguran que prestarán especial atención al juego online de Left 4 Dead 2, algo bastante lógico si atendemos a su espíritu multijugador. Confirman que, de ser necesario, añadirán más recursos, por lo que podemos esperar partidas online la mar de interesantes.

Gracias a la incorporación de nuevos servidores, Left 4 Dead 2 debería experimentar menos lag y caídas de latencia, algo que puede ocurrir si nuestra conexión o la del anfitrión no es demasiado buena. Con todo, en ocasiones resulta inevitable, por lo que recomendamos tomarlo con humor. Esta segunda parte añade, además, mas zombies y seres amigables, a los que en esta ocasión podremos combatir con motosierras y otros objetos punzantes.
left 4 dead 2 ingame left 4 dead 2 xbox 360

Antonio López 26 | 11 | 2009