Desde que Cristiano Ronaldo y Messi fueran considerados los mejores jugadores del mundo de fútbol hace varias temporadas, han estado presentes en las portadas de muchos simuladores de fútbol. Lo extraño es que en baloncesto, en la mejor liga del planeta aún no lo hubiera sido una de las estrellas del panorama actual y de los últimos años, LeBron James, que será la portada de NBA 2K14.

Con este tráiler publicado por 2K hemos conocido que será el jugador de los Miami Heat el que protagonizará de forma única la portada del título más potente de baloncesto y, para algunos, del género deportivo. Mucho se espera de este título tras lo visto en la anterior entrega. De hecho, NBA 2K13 alcanzó la nota de 9,5 en el análisis de JuegosdB.

NBA 2K14 portada LeBron

DISPONIBLE EN ACTUAL Y NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS

Habrá que esperar hasta el 1 de octubre para que la entrega anual de esta saga llegue a los escaparates y para evaluar si cumple las expectativas tras lo visto en los últimos años. Lo hará para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, uniéndose a FIFA 14 siendo ambos título los que sacarán una versión en la actual y la nueva generación de consolas. Lo que sí se ha confirmado es que no estará disponible para Wii U.

Nacho Ros 10 | 06 | 2013