Nuevo tráiler oficial de NBA 2K14 que protagoniza el jugador de los Miami Heat LeBron James, también protagonista de la portada de esta edición. El título llegará a finales de año (aún sin fecha confirmada) para la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox One, mientras que lo hará algunos meses antes, el 4 de octubre, para la actual generación de consolas, PS3 y Xbox 360.

CARAS Y MATES REALES

En el vídeo podemos ver una conversación inicial entre el propio norteamericano con su versión digital. El parecido y los movimientos faciales son dignos de mención, además de la voz, que obviamente es la del propio James. El verdadero LeBron reta a su versión en el videojuego a ver si es capaz de hacer lo que él hace… y lo es. Volvemos a recalcar el tema de las caras porque la cara de esfuerzo durante un salto y la de liberación de energía tras anotar son sobresalientes. Por lo visto en el tráiler, más de una celebración característica de algún jugador (especialmente LeBron James) será importada al juego.

Muchas expectativas recaen sobre este título después de que el año pasado el mejor juego de deportes se debatiera en todo el mundo y sin ganador claro entre su antecesor, NBA 2K13, y el desarrollado por EA Sports, FIFA 13.

Nacho Ros 17 | 06 | 2013