GOA ha llegado a un acuerdo con Riot Games para ser el distribuidor del primer juego de la desarrolladora, League of Legends: Clash of Fates.

El título es un multijugador a través de Internet que mezcla elementos de rol y estrategia para generar fascinantes batallas. Los usuarios se introducirán en un universo mágico donde participarán en envolventes partidas que se irán volviendo más complicadas.

Riot Games esta conformado por un personal de primera que ha trabajado en grandes proyectos. Uno de ellos fue el mapa de Warcraft 3, DotA-AllStars. GOA es conocida por su experiencia en el género MMORPG con juego como Warhammer Online, Dark Age of Camelot y Age of Reckoning, los cuales se han distribuidos en 45 países de Europa y han sido traducidos a cinco idiomas.

Brandon Beck, cofundador y director ejecutivo de Riot Games, declaró que GOA ha demostrado ser uno de los mejores proveedores de contenidos del mercado europeo de videojuegos en Internet, con un incomparable compromiso de apoyo a la comunidad.

Por su parte, Ghislaine Le Rhun Gautier, directora ejecutiva de GOA ha manifestado que el equipo de Riot Games tiene un historial excelente y League of Legends está despertando el interés de los jugadores europeos. Además que, están ilusionados de poder colaborar con el equipo de Riot y esperán anunciar nuevas noticias cuando comience de la beta.

Si deseas saber un poco más de juego puedes visitar la web oficial de League of Legends: Clash of Fates.

Freddy 16 | 02 | 2009