El desarrollador y editor de juegos, Riot Games, quien tiene en su equipo a los realizadores de títulos como Warcraft 3 Dota Allstars, ha revelado el nombre y la información de tres nuevos personajes para su producción League of Legends: Clash of Fates, el juego de estrategia y rol para PC que tiene un gran componente MMO.

Los 3 personajes de este futuro lanzamiento, que se aguardaba para finales del 2008, pero que ahora se espera para el próximo año son:

Soraka. Entre los Ionians se la conoce como la “Starchild”. Este pueblo fue una sociedad pacifica durante el conflicto Pune, ya que ellos han jurado que lucharan siempre por la paz y solo usarán su magia para buenos actos. Este personaje tiene magias para la reducción de daños, para la salud, entre otros más.

Tristana. Perteneciente a los Meglings y se unió a sus comandos a muy temprana edad para convertirse luego en una “Ruby”, un escuadrón armado de artillería pesada. Es una combatiente muy hábil y es constantemente visitada por su padre en el instituto ya que el esta bastante orgulloso de ella; y,

Tryndamere. Los que pertenecen a los clanes bárbaros de Fyrone Flats, tiene una leyenda en la cual se dice que cuando un niño llegará al mundo teniendo en su vientre una marca parecida a una serpiente mordiendo su cola, será el comienzo de una nueva era. Este niño fue Tryndamere, quien ahora es una fantástico guerrero.

María Sánchez Montes 08 | 12 | 2008