Tras seis usando el mismo, Riot Games cree que ha llegado el momento de actualizar el cliente actual de League of Legends. En sus propias palabras “ya empezaba a necesitar una actualización urgente”.

League of Legends nuevo cliente

Como parte de las renovaciones que el estudio llevará a cabo para afrontar la temporada 2016, han estado trabajando en un nuevo cliente para LoL para el que han empezado de cero, dejando de lado la base técnica del actual. Este cliente será “más rápido y fiable” y facilitará el desarrollo de nuevas características para el equipo de Riot. Además, contará con un nuevo diseña e interfaz más sencilla y visual.

Para mejorar el contacto con amigos, este cliente permitirá ver quién está conectado y enviar mensajes a nuestra lista de amigos sin abrir el cliente completo, y así tener algo que hacer mientras se actualiza el juego.

Riot Games lanzará una alpha el próximo año, y en ella podrán participar un limitado número de usuarios. Podrán apuntarse a esta prueba (en 2016) todos los jugadores con un nivel superior a 30 y un historial impecable de buen comportamiento en el juego.

Rocío González en 04 | 11 | 2015