lastfm
Christina DeRosa, Mánager General de XBox Live, declaró en una reciente entrevista a Joystiq: “los usuarios de Silver tendrán acceso a lo que consideramos un periodo de prueba de tres horas al mes, que vendrá acompañado con publicidad en vídeo”. Los usuarios de cuentas Gold tendrán acceso ilimitado, también financiado con publicidad, así que podrán usarlo 24 horas al día. También habrá opciones premium para ofrecer una suscripción a Last.fm, que no tendrá anuncios e incorporará algunas opciones avanzadas, como las Loved Tracks”.

La incorporación de Last.fm a la interfaz de Xbox 360 fue anunciada durante el pasado E3 y ya empiezan a darse a conocer las posibilidades que ofrecerá. Tal y como se recoge en las declaraciones de DeRosa, aquellos usuarios que tengan una cuenta Gold podrán disfrutar las 24 horas del servicio, aunque con publicidad. Los de cuenta Silver podrán probarla tres horas al mes y para aquellos que quieran disfrutar de la música sin publicidad, deberán abonar en torno a los 3 dólares mensuales.

Esta novedad permitirá escuchar y disfrutar en streaming con unos tres millones y medio de canciones. El usuarios podrá crear sus propias listas de reproducción, compartirlas con los amigos y hasta utilizarlas para su propia emisora de radio. Se espera que el servicio de Last.fm llegue a Xbox Live este otoño.
interfaz xbox 360 nueva interfaz xbox

Antonio López 02 | 07 | 2009