The Last Remnant es un RPG de la prestigiosa compañía japonesa Square Enix para las plataformas Xbox 360, PC y PS3.

A las tiendas españolas la versión para la consola de Microsoft llegó el 20 de noviembre de 2008, mientras que la edición para PC tuvo lanzamiento el 20 de marzo del presente año. Los responsables del juego aún no han dicho cuando se publicará la versión para el sistema de última generación de Sony, pero se espera que esto ocurra en el transcurso de 2009.

En The Last Remnant los jugadores controlaremos a Rush Sykes, un muchacho que mientras buscaba a su hermana Irina acabará envuelto en una lucha entre dos bandos por la posesión de los Remnants, unos artefactos mágicos que algunos desean poseer para cumplir con sus malévolas propósitos, mientras que otro grupo piensa que lo más adecuado es destruir estos objetos.

Rush y sus compañeros conocerán una gran cantidad de personajes, explorarán ciudades y mazmorras, y tendrán que completar un buen número de misiones secundarias.

La versión más reciente de The Last Remmant posee varios ajustes importantes. Se espera que en PS3 la experiencia sea más destacada.

María Sánchez Montes 01 | 04 | 2009