En los combates que se desatarán en el juego de rol multijugador masivo gratuito para PC, Last Chaos, existirá un guerrero que captará inmediatamente nuestra atención por su imponente figura.

Hablamos del Titán, una las clases de personajes del juego que al igual que las otras, posee sus propias habilidades, fortalezas, debilidades, y su propio equipo.

Los Titanes son seres mortales creadores por Eres, el dios de la oscuridad, para que sean sus soldados en la guerra que lo enfrentará a Apolo, el dios de la luz.

Este impresionante guerrero destaca por su tamaño, fuerza y resistencia, características que combinadas con su fantástica destreza para la batalla, lo convierte sin lugar a dudas en uno de los combatientes más peligrosos de Last Chaos.

El Titán participará en distintas aventuras, será personalizado por los usuarios y les mostrará a sus rivales los extraordinarios poderes innatos que le han servido para cono los escollos que se atrevieron a cruzarse en su camino.

Last Chaos es un atractivo MMORPG gratuito para PC que te atrapará desde el inicio gracias a una sólida jugabilidad y a sus fascinantes personajes.

Freddy 15 | 03 | 2009