Durante la GamesCom 2012 se han revelado nuevos detalles acerca del modo multijugador de COD: Black Ops 2, gracias a la cobertura global que nos han ofrecido desde Activision vía Streaming. El título de Treyarch promete convertirse en uno de los shooters más completos del año, y sus novedades referentes al multijugador tienen buena culpa de ello.

NUEVAS OPCIONES MULTIJUGADOR

Uno de los aspectos más interesantes del multijugador del juego son las denominadas “Wild Cards”. El jugador podrá seleccionar entre 8 diferentes opciones. Dentro de estas variadas opciones, el usuario deberá elegir entre diferentes alternativas en base a su estilo de juego:

wildcards cod black ops 2
    Primary Gunfighter: Anade un tercer “slot” para arma primaria.

    Secondary Gunfighter: Permite un segundo “Slot” para arma secundaria.

    Overkill: Coge un arma primaria como arma secundaria.

    Danger Close: Elige otro Lethal más.

    Perk 1 Greed: Elige un segundo Perk 1.

    Perk 2 Greed: Elige un segundo Perk 2.

    Perk 3 Greed: Elige un segundo Perk 3.

    Tactician: Coge una granada táctica en lugar de la granada letal.

Sin duda alguna, el nuevo videojuego de Treyarch obtendrá un éxito sin precedentes dentro de su modo multijugador, a juzgar por las opciones y novedades incluidas en COD: Black Ops 2. Además, la implementación de los eSports en su estructura jugable, nos permitirá competir en diferentes ligas sea cual sea nuestro nivel de jugador, para que la experiencia sea lo más satisfactoria y dinámica posible.

Sergio Melero 21 | 08 | 2012