Tras el lanzamiento de iPhone 5, el móvil más esperado del año por millones de usuarios, las dudas sobre sus características generales así como de su éxito comercial son bastante habituales. Muchos usuarios han encontrado en el último producto de Apple un smartphone sin las novedades suficientes como para justificar su compra, así como problemas bastante molestos como los reportados por el uso de la cámara en situaciones de alto contraste lumínico.

EL PRIMER MÓVIL SIN JOBS

Muchos medios especializados y usuarios de todo el planeta achacan estos problemas a la falta de Steve Jobs en la compañía. No obstante, gabinetes como Sterne Agree auguran que el éxito del iPhone 5 marcará nuevos retos en la industria: más de 45 millones de móviles vendidos durante el último trimestre del año 2012 es su apuesta.

ventas iphone 5

Recordemos que el iPhone 4S marcó la friolera de 37 millones durante el mismo trimestre de 2011, cuando las estimaciones más alagueñas eran de unos 30. Si se repite la historia, no nos extrañaría que el nuevo iPhone 5 supere la cifra de los 50 millones de smartphones vendidos en los últimos tres meses de este año, algo que sería realmente abrumador dentro de un sector tan competido como es el de las telecomunicaciones.

Sergio Melero 05 | 10 | 2012