NOTICIA

Las transformaciones de Bayonetta en su último vídeo ingame

PS3 360

Antonio López

Publicado el 30 de noviembre del 2009



bayonetta ingame trailers
Bayonetta se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos más esperados de principios de año, tanto para PS3 como para Xbox 360. El juego consiguió, como todos sabréis ya, un 40/40 de Famitsu y varios “dieces” más de otras tantas revistas especializadas. Ahora os traemos un nuevo vídeo ingame, donde podemos apreciar las transformaciones físicas de la sensual y mortal bruja.

El vídeo nos vuelve a demostrar que la jugabilidad del título será uno de los mayores atractivos del mismo, con permiso de su protagonista. Bayonetta se podrá convertir en determinados animales para hacer sufrir a los ángeles que osen intentar detenerla. De pantera a mariposa en un salto y para alegría de nuestro ojos.

El juego sale a la venta en enero y desde Juegos DB os recordamos que la demo llega a Xbox Live y PSNetwork el próximo jueves. Minetras tanto, disfrutad con el vídeo:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Secciones

1 Comentario en "Las transformaciones de Bayonetta en su último vídeo ingame – PS3, Xbox 360"

30 noviembre, 2009 a las 19:54 h.

Este juego ha subido como la espuma. Cuando pruebe la demo os cuento.

Frances

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella