tmnt
El Summer of Arcade nos trae una nueva alegría. Si al lanzamiento de Splosion Man y Marvel Vs. Capcom 2 sumamos Shadow Complex y Trial HD, la jugada parece casi perfecta para los amantes de Live y los juegos de acción pura y dura. Pero si añadimos que el próximo título del evento veraniego, Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-shelled, baja su precio a 800 Puntos Microsoft, ya sólo nos queda aplaudir de alegría. Y es que el juego de las Tortugas Ninja tenía previsto un coste de 1.200 puntos, pero a menos de una semana de su lanzamiento, este se ha visto reducido, para placer de los más nostálgicos.

De esta forma son ya dos los títulos de Summer of Arcade que cuestan unos 10 euros, todo un chollazo para los amantes del ocio electrónico, que ahora estarán en su mayoría de vacaciones. Tanto este título de las Tortugas mutantes como Splosion Man tiene un precio reducido. El resto de juegos mantienen su coste oficial de 1.200 Puntos.

Estas aventuras de las míticas tortugas es un “remake” o revisión del juego que vio la luz por primera vez en SNES. Gracias a esta nueva entrega de los cuatro ninjas, podemos sentir la emoción como cuando teníamos unos años menos. Además, es la ocasión perfecta para todos aquellos que nunca hayan probado las peripecias de Rafael, Leonardo o Michelangelo.
arcade ninja

Antonio López 31 | 07 | 2009