nvidia gtx 470 chip
Después de todo el revuelo generado por el lanzamiento de las nuevas tarjetas Nvidia, ha llegado la hora de que se sometan a duras pruebas para comprobar si su rendimiento es el que Nvidia tanto presume.

Algunos de los blogs más prestigiosos dentro del mundo del hardware han sometido a las dos máss nuevas joyitas de Nvidia a pruebas de rendimiento realmente duras. Y si bien estas gráficas son capaces de soportar aplicaciones muy fuertes, tienen dos grandes problemas que son bastante molestos. Y es que se asegura que ambas tarjetas tienen un grave problema con el ruido y con la temperatura.

Las pruebas se han hecho con la aplicación Furmark, que es la encarga de medir el rendimiento y el consumo energético. De acuerdo a los resultados, los analistas están de acuerdo en que Nvidia sometió a sus tarjetas a pruebas muy leves, en situaciones en donde no generan ruido ni calor, más no las sometió a pruebas fuertes que es para lo que se supone que están hechas.

Sin duda resulta ser una gran decepción, ya que el ruido se describe como muy fuerte, y por lo tanto, molesto. Esperemos que pueda ser corregido con una futura actualización del firmware, por que sino, estoy seguro de que Nvidia tendrá muchos usuarios queriendo cambiar sus tarjetas. Un error como estos es injustificable sobre todo después de tantos meses de retrasos.

Veremos que pasa con este error y como se declara Nvidia al respecto. Recordemos que desde hace ya unos meses tiene a ATi pisandole los talones y es ahora cuando debe dar la cara por sus usuarios fieles.

nvidia gtx 480nvidia gtx 480

Freddy 17 | 04 | 2010