Se veía venir que algo así sucedería. Y es que la primera hornada de Nuevos iPad ya se ha agotado. Esta primera remesa de stock está destinada a los consumidores que han decidido reservar la nueva tableta de Apple en algún establecimiento, por lo que será bastante complicado hacers con un Nuevo iPad de lanzamiento sino lo tenemos reservado.

the new ipad

IPAD 3 / IPAD HD

Apple ha confirmado que las reservas han triunfado tanto en tiendas físicas como online. Se espera que haya problemas de distribución durante los primeros días, aunque seguro que esto no desanima a los consumidores de la compañía, que ven en la nueva tableta el dispositivo del año en materia tecnológica.

El Nuevo iPad, que primero se llamo iPad 3 y luego iPad HD en el mundo de los rumores, podría convertirse en el dispositivo más vendido de la compañía de la gama iPad, que hasta el momento ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo. Su lanzamiento está previsto para el 16 de marzo, aunque a España no llegará hasta el 23 del mismo mes.

nuevo ipad

RESERVAR NUEVO IPAD

Aquellos que ya hayan reservado el nuevo iPad tendrán preferencia sobre el resto de usuarios, por lo que podrían recibir su unidad sin mayores problemas. Seguiremos muy de cerca los primeros días de venta del Nuevo iPad, ya que se esperan importantes cifras récords en ventas.

Fuente: CNET.

Antonio López 13 | 03 | 2012