Las reservas de Halo 4 marchan a buen ritmo, tanto es así que la competencia entre tiendas se hace cada vez más feroz. Según hemos podido saber, reservar una copia del inminente Halo 4 permitirá recibir una serie de extras interesantes, como skins, emblemas o armas adicionales.

MEJORAS POR RESERVAR HALO 4

Tiendas físicas y online como Amazon o Best Buy ofrecen un arma exclusiva para los jugadores que reserven el título de 343 Industries en sus establecimientos. No solamente eso, también recibirán skins (apariencias) para los avatares multijugador y nuevos emblemas.

Por ahora no se sabe si estos extras llegarán a los que no hayan reservado su juego en estas tiendas, pero no sería descabellado. De esta forma los establecimientos se aseguran una rápida fuente de ingresos, al saber que el usuario comprará un producto con meses de antelación.

LANZAMIENTO DE HALO 4

armas de halo 4

Como bien sabemos, el lanzamiento de Halo 4 se realizará el próximo es de noviembre, el mismo día que las elecicones norteamericanas. En Europa y en el resto del mundo llegará a la vez, convirtiéndose en un lanzamiento mundial. El Jefe Maestro está de vuelta, y tan s´´olo tenemos que esperar a que se muestren más cosas del título en el E3 2012.

IMÁGENES EXTRAS HALO 4

emblema asesino halo 4

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 31 | 05 | 2012