Todas las reservas de Darksiders II recibirán, al mismo precio, la edición limitada del mismo. THQ ha asegurado que las versiones de PC, PS3 y Xbox 360 que estén a día de hoy reservadas se convertirán directamente en ediciones limitadas del juego protagonizado por Muerte. Esta edición tendrá nuevos contenidos.

DLC INCLUIDOS PARA DARKSIDERS II

Esta versión tendrá incluidos varios contenidos descargables, como el pack de la tumba de Argul, que se podrá bajar gracias a un código. Este DLC para un jugador no será la única novedad de la Edición Limitada de Darksiders II.

Además tendremos una máscara a tamaño real de Muerte, el Jinete del Apocalipsis protagonista del juego de THQ. Una armadura nueva (Sombra de Muerte), la banda sonora original y un libro de arte será el resto del pack Limitado de la segunda aventura de los Jinetes.

darksider ii edicion especial muerte

DARKSIDERS II PARA WII U

Darksiders II para Wii U ha sido confirmado, pero esta interesante promoción no se ha concretado en la futura consola de Nintendo. La Edición Coleccionista de Darksiders II se ha confirmado a un precio aproximado de 100 dólares, unos 80 euros, aunque las tiendas europeas no han confirmado todavía su distribución.

edicion especial darksiders 2

ACTUALIZACIÓN

Según hemos podido saber, la Edición Coleccionista de Darksiders II no llegará a Europa, por lo que no podremos acceder a esta interesante propuesta de THQ. Eso sí, la Edición Limitada sí estará disponible en exclusiva para tiendas GAME, donde cada reserva se convertirá automáticamente en edición Limitada.

Adrián Hernán 05 | 03 | 2012