Las jugosas rebajas de verano de Steam con las que Valve nos tienta año tras año ya han comenzado y durarán hasta e próximo 30 de junio. Ayer por la tarde la plataforma de distribución inauguró 12 días de saldos con rebajas que llegan, en algunos casos, al 80 por ciento de descuento.

Steam Ofertas

Los rumores se confirmaron ayer a las 19 horas cuando en Steam se publicó la primera tanda de rebajas. En esta primera remesa de chollos encontramos The Witcher 2 a 3,99 euros (80 por ciento descuento), Far Cry 3 a 4,99 (75 por ciento) o Don’t Starve a 3,74 (75 por ciento). Además, la reserva de Dead Rising 3 la encontraremos con una rebaja del 20 por ciento.

 

Cómo aprovechar al máximo las rebajas

Steam renueva cada día a las 19 horas sus ofertas principales, entre las que suelen encontrarse juegos de todo tipo desde novedades a clásicos, pasando incluso por reservas.

Además hay que estar atentos a dos secciones más: las Ofertas Flash y la Elección de la Comunidad. Las ofertas flash son ofertas de otros cuatro juegos pero que en lugar de durar 24 horas solo están disponibles durante ocho. Cambian a las 11 horas, las 19 horas y las 2 de la madrugada. De la misma manera, las ofertas de Elección de la Comunidad también son por tiempo limitado y se basan en las votaciones de los usuarios de Steam.

Rocío González en 20 | 06 | 2014