El estudio Naughty Dog, responsable de la saga Uncharted y The Last of Us, resulta que lleva un tiempo colando información relevante por la web con respecto a su próximo proyecto pero nadie se ha dado cuenta.

Uncharted 4

Naughty Dog lanzó el mes pasado el último DLC de la campaña para The Last of Us (Left Behind) y cuando aparezca un nuevo contenido descargable para el multijugador se dará por concluido el desarrollo de expansiones para el juego, por lo que en poco tiempo mucha gente va a tener sus manos libres. Algunos rumores apuntan a que ya se perfile la segunda parte de la historia de Joel y Ellie, mientras que, lo que es seguro es que ya trabajan en una nueva entrega de Uncharted, Uncharted 4. Sobre ambos desarrollos, actualmente no hay información. O sí.

Sobre alguno de estos proyectos se han ido filtrando detalles en la red sutilmente, según cuenta Jason Paul en el blog de desarrolladores del estudio, pero nadie parece haberse percatado de ella. Menos mal que no han decidido esperar 12 años como Kojima para hablar de secretos que nadie descubre… Paul expresaba así su sorpresa:

Estoy sorprendido de que nadie haya encontrado todavía los secretos que hemos dejado por internet.

¿Qué tipo de pistas han dejado? Y ahora que ya sabemos que “la verdad está ahí fuera”, ¿cuánto tardaremos en dar con ella?

 

Rocío González en 04 | 03 | 2014