Treyarch está trabajando duro para que COD: Black Ops 2 mantenga unos cánones globales de calidad dignos de los mejores juegos del mercado. Dada la importancia del modo multijugador en títulos de este tipo, el estudio ha puesto un esmero especial en aras de diseñar uno de los planteamientos más ambiciosos del momento.

NOVEDADES BLACK OPS 2

El cambio de los KillStreaks habituales por los Score Streaks, un sistema de bonificaciones que premiará el juego en equipo dentro del modo multiplayer de COD: Black Ops 2, es el principal método que utilizará Treyarch para volver a convertir la saga Call of Duty en una experiencia de equipo.

Además, el nuevo modo Matchmaking llamado League Play ofrecerá a los jugadores la oportunidad de competir dentro de un ambiente competitivo apoyado por diferentes divisiones: “creemos que estas novedades harán que los usuarios se preocupen de nuevo por seguir ganando o perdiendo de nuevo, fomentando así la cooperación por el bien común“. Sin ningún tipo de dudas, el nuevo proyecto de Treyarch tiene muchas opciones de convertirse en uno de los más destacados de la franquicia COD.

Sergio Melero 22 | 08 | 2012