Todd Howard, director de Bethesda Games Studios, ha comentado recientemente que The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá misiones infinitas y eventos aleatorios de múltiples posibilidades. El título tiene previsto su lanzamiento mañana, día 11 de noviembre, para PC, PS3 y Xbox 360 como el título más esperado del año a nivel estadístico.

Skyrim tendrá misiones casi infinitas

EVENTOS POR EL MAPA

Cuando terminemos de llevar a cabo todas las misiones para La Hermandad Oscura o para el Gremio de los Ladrones, el juego generará misiones al azar que nos llevarán a matar nuevos objetivos, un ejemplo que pone Howard para explicar estas misiones infinitas. “La sensación general que ofrece el título es que se puede jugar siempre”, dijo Howard.

Si además tenemos en cuenta los DLC que saldrán del título y las 300 horas de duración confirmadas por Bethesda (haciendo el 100% del juego: misiones secundarias, exploración pormenorizada de parajes, lectura de todos los escritos, etc) descubrimos que Skyrim es, posiblemente, el juego más grande de la generación.

Imagen de Skyrim en PC

ANÁLISIS DE SKYRIM

Hoy a las 14:00 se publicará a nivel mundial el análisis de The Elder Scrolls: Skyrim. En JuegosdB lo tenemos todo preparado para que podáis tenerlo en el minuto exacto. El título nos ha dejado muy satisfechos y el texto hace honor a la magnitud y calidad de la propuesta de Bethesda. Podréis encontrar el análisis en la portada de la revista, en la sección análisis y en un enlace que habilitaremos aquí cuando se cumpla el embargo.

Fuente: Wired.

Antonio López 10 | 11 | 2011