Dentro de nada empiezan las Navidades y qué mejor momento para ir al cine con la familia o los amigos para disfrutar de un buen estreno. Desde JuegosdB, os recomendamos algunas películas para ver en estas fechas.

La primera de todas va dirigida sobre todo para los fans de Tolkien. En efecto, hablamos de El Hobbit: un viaje inesperado. El regreso de los personajes de la Tierra Media ilusionarán a todos los fanáticos de esta saga y a los amantes de la fantasía en general. Una buena propuesta para aquellos que disfruten con las aventuras épicas.

Aunque pueda parecer que sea solo para el público infantil, El origen de los guardianes sorprenderá a más de un adulto por la madurez de su personaje principal, Jack Escarcha. Qué mejor manera de celebrar la Navidad que acompañando a Santa (nuestro Papá Noel) y el resto de los guardianes que protegen la ilusión de los niños.

Una película que no puede perderse ningún gamer es ¡Rompe Ralph!. Ya no sólo porque se trate de una producción de Pixar sino también porque está ambientada en los videojuegos. De hecho, el protagonista es el clásico enemigo que se cansa de ser el malo. Una curiosa historia en la que nos encontraremos a varios de nuestros personajes favoritos de los videojuegos.

el-hobbit

Por último, y no por ello menos importante, está la película basada en homónima novela de Víctor Hugo,Los miserables. Con un reparto de lujo como Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe, reviviremos la famosa historia con un formato de musical.

Paloma Fabado 21 | 12 | 2012