Xbox ha llegado a un acuerdo con la empresa Universal Pictures para que sensacionales películas de Universal puedan ser disfrutadas por el público de Xbox 360.

Dentro de algunas semanas en Xbox Live producciones como El regreso de la Momia, El Mito de Bourne, A todo gas y otras más, estarán disponibles en alta definición.

El catálogo estará compuesto por más de 30 películas que los usuarios de la consola de Microsoft podrán alquilar en la plataforma online. Gracias a esto los fieles propietarios de este sistema de última generación podrán ver títulos de NBC Universal, Warner Bros y Paramount Pictures.

David Gosen, vicepresidente de Marketing para Xbox Europa se mostró muy entusiasmado con este acuerdo y declaró que Universal Pictures tiene una fantástica reputación en el mundo del cine y cuenta con excelentes películas en su portafolio. Además, afirmó que están encantados de trabajar con ellos para traer nuevos títulos a Xbox Live, pues uno de sus objetivos es convertir a Xbox en una fuente de entretenimiento.

Otras películas que estarán disponibles dentro de algunas semanas en Xbox Live son: Atrapado por su pasado (Carlito’s Way), Billy Madison, Cómo flotas tío (Cheech and Chong’s Next Movie), Muñeco Diabólico 2 y 3, Las crónicas de Riddick, Hellboy 2: El ejército dorado, El increíble Hulk (2008), La Momia: La tumba del emperador Dragón, El Dragón Rojo, El Rey Escorpión, El Rey Escorpión 2, Wanted (Se busca) y, Waterworld.

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2009