Un mando de juego junto a la palabra rebajas

Cuando se acercan estas fechas toca renovar la colección de juegos aprovechando los importantes descuentos que aparecen en todas las plataformas. Ya seas de consola o PC, Navidad es tiempo de descuentos importantes en los mejores títulos, una oportunidad única para hacernos con ese regalo bueno, bonito y barato que todos merecemos en estas fechas.

PlayStation

Sony está de rebajas en su PSN Store y ofrece cientos de artículos con rebajas que en algunos casos alcanzan el 70%. Hablamos de juegos pero también de contenido DLC o ediciones especiales en formato digital. Tienes hasta el día de Navidad para acerté con novedades o títulos más antiguos de todos los géneros y estilos. Y no hablamos de poca cosa: Assassin’s Creed, Battlefield, Mortal Kombat, Dark Souls, Gran Turismo… Sagas de renombre para jugar sin límite en las próximas semanas.

Nintendo

A través de la Nintendo eShop encontrarás miles de títulos con descuento para sus distintas consolas para celebrar estos tiempos tan festivos. Además hay que mencionar las ofertas de sus consolas en sí mismas, que tradicionalmente se venden muy bien en Navidad. En este sentido la reciente Switch Lite exclusiva para el juego portátil y el modelo de 2019 de Switch con las consabidas mejoras en la batería serán seguro la elección de muchos jugadores. Revisa diariamente porque la oferta de juegos con descuento online cambia continuamente.

Juego web

Los títulos web son una alternativa más que se beneficia de la llegada del frío y las luces en las calles. En Internet podrás encontrar ofertas de todo tipo en títulos de estrategia, rol, arcades o incluso en juegos de casino. También en las páginas dedicadas a minijuegos en formato flash o HTML5 aunque es cierto que en este campo no faltan las ofertas gratuitas. No dejes de consultar las ofertas en estos días si lo tuyo es no salir del navegador web.

Xbox

Microsoft también se aprieta el cinturón para ofrecer títulos como Gears 5 o Mortal Kombat 11 con un 50% de descuento, Resident Evil con un 67% de descuento o Call of Duty Modern Warfare con un 25%. Incluso el FIFA 20 tiene descuento. Rebajas en juegos premiados realmente atractivas donde podrás conseguir todos esos imprescindibles que no has podido comprar antes si no te sobra el dinero como a la mayoría de los mortales.

PC

En PC toca estar muy atentos al día 19 de diciembre, que es la fecha escogido por Steam para liberar su nueva temporada de rebajas navideñas. Aun no hay títulos concretos, pero teniendo en cuenta los precedentes se esperan ofertas exclusivas. Las ofertas estarán disponibles hasta el día 2 de enero. También regresan los retos gratuitos para conseguir juegos gratos de tu lista de deseos. Se esperan rebajas que podrían alcanzar incluso el 90% respecto al precio original. Tampoco pierdas de vista las ofertas de grandes alternativas como Origin, Blizzard o uPlay donde también celebran la temporada de premios y la Navidad con importantes descuentos.

Carlos Sánchez 16 | 12 | 2019