Instagram, la web y aplicación que permite que los usuarios puedan compartir y añadir filtros y efectos a sus fotos, ha publicado una colección de diez instantáneas que consideran las mejores de 2012. Estas imágenes han sido tomadas por sus usuarios y han sido tomadas en todo el mundo.

Algunas, como lo San Fermines de Pamplona o el peregrinaje a la Meca las hemos visto en más de una ocasión aunque no dejan de ser impresionantes. Otras, en cambio, ofrecen hechos ocurridos este año, como los Juegos Olímpicos de Londres o el Huracán Sandy, que azotó la costa este de Estados Unidos. Otra foto interesante es la de una manifestación en Buenos Aires, pero sería fácil que nos engañaran si nos dicen que es Madrid o cualquier otra ciudad del Mediterráneo, con toda la gente saliendo a la calle últimamente.

A continuación les mostramos las imágenes:

instagram noche electoral usa protesta en buenos aires instagram olympic games instagram avioines instagram meca instagram baseball instagram huracan sandy instagram san fermin instagram estatua libertad instagram coche nevado
Nacho Ros 28 | 12 | 2012