[Actualizado]

Nosotros celebramos el día de los inocentes el 28 de diciembre, pero para la cultura anglosajona, ese día llega el 1 de abril, con su llamado April Fool’s Day.

Nosotros ya hicimos nuestra broma hace pocos meses (Rockstar confirma que Grand Theft Auto es el último GTA), y ahora es el turno de reír con las ocurrencias que hemos visto publicadas durante este 1 de abril de 2014:

Optimus Prime DLC para Titanfall

La gente de IGN se ha currado una de las más divertidas bromas del día con el tráiler falso de un DLC para Titanfall con Optimus Prime como protagonista.

Optimus Prime DLC

Google nos convierte en maestros Pokémon

Para el April Fool’s Day, la gente de Google ha organizado un reto sin igual: han escondido 150 Pokémon diferentes por todo el mundo y tenemos que encontrarlos con ayuda de la aplicación Google Maps de nuestro móvil Android o iOS.

 

Mario Kart 8 para PS Vita

En Press Start han lanzado un bombazo para el April Fool’s Day, la llegada del próximo Mario Kart 8, nada más y nada menos que ¡a una portátil de Sony! Y es que, a quién no le gustaría echarse unas carreras con Mario y compañía en PS VITA, con sus gráficos y su pantallón…
Mario Kart 8 en PS Vita

Nuevo StarCraft: Herald of the Stars

Blizzard ha anunciado el nuevo StarCraft II: Herald of the Stars, una nueva parte para StarCraft II centrada en los Protoss, con la que podremos descubrir todo aquello que siempre quisimos saber sobre esta raza: ¿respiran? ¿Cómo respiran? ¿Cómo oxigenan su sangre?
StarCraft: HOTS

Facebook compra Steam

Seguro que el “Facebook compra….” será una de las maneras en la que muchas bromas de hoy empiecen, y en CheapShark no han perdido la oportunidad y han creado una web de cómo sería Steam si Facebook pusiera sus manos sobre ella… http://storestteampowered.com/

Facebook compra Steam

Gafas VR de SEGA: MEGAne DRIVE

Sega nos ha querido colar su intento por participar en esto de los cascos de VR y los aparatos tipo Google Glass: MEGAne DRIVE… y lo ha hecho con un modelo que os sonará de algo…  (es un juego de palabras entre ‘megane’ que es gafas y MEGA Drive).

MEGAne Drive

 

THIEF a lo RPG clásico

Así sería Thief si lo transportarán al pasado y recibiera tratamiento de RGP clásico nipón de la vieja escuela de Square Enix.

Thief

 

Flappy Bird versión Reaper of Souls, Happy Reaper

En Blizzard  no se conformaron ayer con la broma del nuevo StarCraft y lanzaron su propia versión del Flappy Bird modo Reaper of Souls. Además, incluso podemos jugar desde nuestro navegador. Jugar a Happy Reaper.

Reaper of Souls Flappy Bird

De los creadores de Rain, llega Snow

Los desarrolladores de Rain publicaron ayer una imagen teaser sobre su nuevo (falso) juego, Snow (lluvia-nieve). Para que no hubiera equívocos entre sus fans, la imagen incluía un “never coming” (no saldrá nunca).

Snow - Rain

Edición coleccionista de Destiny con viaje a Marte

En Bungie han querido hacer mofa de las ediciones coleccionistas extravagantes con el anuncio falso de una edición especial para Destiny (Get your ass to Mars Edition), que por el módico precio de 7 millones de dólares modificará genéticamente a los que se hagan con ella e incluso les mandará de paseo por el espacio. La publicación no tiene desperdicio.

Destiny Get your ass to Mars

Rocío González en 01 | 04 | 2014