En nuestro medio, los últimos días del 2011 sirven para recopilar y encasillar los diferentes apartados y noticias del año en listas. Como vemos, JuegosdB ya ha dado su opinión al respecto de los mejores videojuegos del 2011 y ahora, por medio de webs como Gametrailers accedemos a preguntar ¿Cuáles han sido las mejores bandas sonoras del 2011 en los videojuegos?

bandas sonoras videojuegos

LAS MEJORES BANDAS SONORAS DE VIDEOJUEGOS EN EL AÑO 2011

Como decimos, en la web en cuestión, han nominado a videojuegos que cuentan con composiciones originales de altura. Entre las destacadas las de juegos como Portal 2, The Elder Scrolls V: Skyrim, Infamous 2 o Bastion. Todas ellas creadas para la ocasión por el equipo de artistas de los desarrollos.

Desde JuegosdB queremos hacer llegar vuestras opiniones al respecto, pues muchos otros videojuegos han tenido muy buenas composiciones a lo largo del año, como Shadows of the Damned, Uncharted 3 o Batman Arkham City, The Legend of Zelda: Skyward Sword o Xenoblade: Chronicles. ¿Cuáles son vuestras preferidas?

banda sonora de saints row the third

BANDAS SONORAS DE JUEGOS “NO ORIGINALES”

Entre otros videojuegos que han sorprendido por su música, aunque en esta ocasión no sea una “banda sonora original” ya que traen músicas ya creadas para amenizar la partida destaca Saints Row: The Third, que gracias a sus emisoras de radio nos ha hecho llegar obras maestras de la música como Don Omar con “Virtual Diva”, Pitbull y su “Maldito Alcohol” o Flama con “Movimiento Espectacular”. Y ahora en serio, el juego de THQ nos trae buenísimas composiciones de Mastodon, Tyler the Kreator, Frankie Goes to Hollywood, Faith no More o RUN DMC.

Fuente: Gametrailers.com

Adrián Hernán 31 | 12 | 2011