Hace unos días os hablábamos de la decisión de Activision por hacer caso a los seguidores de COD: Black Ops 2 y optimizar el motor del juego para que fuese compatible con DirectX 11. El resultado de esta optimización se verá reflejada en un mejor rendimiento del juego, es decir, los usuarios tendrán mayores opciones de personalización aunque no tengan un PC de última generación.

EFECTOS Y MEJORAS POR DOQUIER

Ahora os ofrecemos nuevos detalles acerca de esas mejoras. Concretamente, el rendimiento que ofrecen los PC de gama Media-Alta en la actualidad permitirá efectos complejos como iluminación avanzada, sombras en tiempo real, antialiasing, bloom, profundidad de campo, oclusión de ambiente y muchos otros que están todavía en proceso de optimización.

Dichos datos han sido publicados dentro de la comunidad oficial de COD: Black Ops 2, respondiendo a las consultas de los fans. Otros datos oficiales tienen que ver con el framerate: el juego no dispondrá un bloqueo de tasa de fotogramas por segundo por defecto, sólo si así lo desea el usuario para mejorar el rendmiento en su PC.

Sergio Melero 07 | 09 | 2012