Hace solo unas horas se filtraban en la red unas supuestas imágenes promocionales de Metal Gear Solid 5. Tras jugar un poco con el tema, Konami ha desmentido las imágenes y niega que sean oficiales, por lo que deberemos seguir esperando para descubrir el nuevo proyecto de Hideo Kojima.

LA NUEVA AVENTURA DE SNAKE

Los rumores de ayer indicaban que Metal Gear Solid 5 podría ser el nuevo proyecto de Kojima, conocido hasta el momento como OGRE. Se sabe que el creativo japonés mostró a puerta cerrada algo nuevo durante la Comic-Con de San Diego, pero parece que no se trata de la quinta entrega de la saga.

Según Konami: “Ya nos hemos puesto en contacto con el tipo que ha difundido los falsos rumores“. No obstante, antes de desmentir la existencia del título, Konami jugó al despiste con los usuarios: “Falso o real, amamos la especulación con OGRE y MGS5″.

metal gear solid 3

LA SAGA EN EL FUTURO

El próximo título de la saga en llegar a la tiendas será Metal Gear Rising: Revengeance, con Raiden como protagonista y desarrollado por Platinum Games. Recientemente se ha lanzado un recopilatorio en HD de la segunda y tercera entrega de la saga en PS Vita.

Fuente: Joystiq.

Antonio López 17 | 07 | 2012