A partir del 21 de abril World of Warcraft introduce las fichas de WoW en la región europea. Estas fichas se pueden intercambiar por oro o tiempo de juego de forma fácil y segura a través de la Casa de Subastas.

Captura del MMORPG World of Warcraft

Cada ficha de WoW costará 20 euros, o el valor en oro que marque el mercado. De salida se pondrán a la venta por 35.000 de oro, pero desde ese momento su valor fluctuará en relación con la oferta y la demanda a la que las sometan los jugadores interesados. Eso sí, si compramos una ficha y queremos venderla, el precio en oro que aparezca en pantalla y aceptemos, quedará garantizado, con independencia de la fluctuación a la alta o a la baja del mercado y el precio por el que finalmente se venda.

La ficha se puede comprar por dinero en la tienda del juego y vender a otros jugadores a cambio de oro en la sección especial de la Casa de subastas. Una vez vendida, esta se liga al alma del jugador que la compra y se canjea por tiempo de juego. Es una buena opción para comprar oro de otros jugadores o utilizar el oro sobrante para pagar la suscripción del juego. Cada ficha son treinta días de suscripción, y aquellos que quieran reactivar sus suscripciones, podrán hacerse con estas fichas desde la pantalla de selección de personaje.

Si os quedan dudas, Blizzard lo explica todo sobre las fichas WoW en el siguiente vídeo:

Rocío González en 21 | 04 | 2015