Hace tan sólo unos días se hicieron públicos los contenidos específicos que incluirán las Ediciones Especiales de COD: Black Ops 2. El éxito de la franquicia y los jugosos contenidos de ambas ediciones, les ha permitido escalar hasta los primeros puestos en la pre-reservas de Amazon UK.

UN ÉXITO DE RESERVAS EN AMAZON

A pesar de haber sido presentadas recientemente, la versión para Xbox 360 de COD Black Ops 2 Hardened Edition se ha colocado en el cuarto lugar, mientras que la de PS3 en el octavo. Entre ellas se encuentra COD: Black Ops 2 Care Package para Xbox 360, concretamente en el puesto número 6.

La Care Edition destaca por contar con los mapas Nuketown Zombies y Nuketown 2025, Avatares exclusivos en Xbox Live y fondos de pantalla para PS3, Armas y cartas exclusivas para las fichas de usuario, un MD-27 Dragonfire Drone con control remoto, una Edición limitada de las Challenge Coins, la Banda sonora oficial de Jack Wall con un tema propio de Trent Reznor y un espectacular Estuche metálico.

Por su parte, la Hardened Edition cuenta con los mapas Nuketown Zombies y Nuketown 2025, Avatares exclusivos en Xbox Live y fondos de pantalla para PS3, el estuche metálico, Armas y cartas exclusivas para las fichas de usuario, una Edición limitada de las Challenge Coins y la Banda sonora oficial a cargo de Jack Wall con un tema propio de Trent Reznor.

Fuente: Gaming Target

Sergio Melero 31 | 08 | 2012