El nuevo servicio de Kim Dotcom, padre de Megaupload, en la red ya está activo. Mega comenzó su andadura el pasado sábado 19 de enero y desde entonces ya cuenta con más de un millón de usuarios. Aquí podrás descubrir los diferentes tipos de suscripción que ofrece este portal de almacenamiento en la nube que aspira a convertirse en uno de los más utilizados por los usuarios de Internet.

SUSCRIPCIÓN GRATIS

Para conseguir la suscripción gratis de Mega no tenemos más que registrarnos en la web. De esta forma podremos almacenar hasta un total de 50GB sin coste alguno.

mega suscripciones

SUSCRIPCIÓN DE PAGO

  • Pro I: Con esta opción conseguiremos 500GB de Espacio de Almacenamiento con 1TB de Ancho de Banda por un precio de 9,99 euros al mes. Si optamos por contratar todo un año se nos hará un descuento del 17% por lo que deberemos pagar 99,99 euros por 12 meses.
  • Pro II: Con esta opción conseguiremos 2TB de Espacio de Almacenamiento con 4TB de Ancho de Banda por un precio de 19,99 euros al mes. Al igual que en la opción anterior, si optamos por contratar todo un año se nos hará un descuento del 17% por lo que deberemos pagar 199,99 euros por 12 meses.
  • Pro III: Con esta última opción tendremos 4TB de Espacio de Almacenamiento con 8TB de Ancho de Banda por un precio de 29, 99 euros al mes. Como siempre, si optamos por contratar todo un año se nos hará un descuento del 17% por lo que deberemos pagar 299,99 euros por 12 meses.

Mas información.

Antonio López 21 | 01 | 2013