winterbottom pc
2K Games nos informa que Las Desventuras de P.B. Winterbottom estará disponible a partir del próximo 20 de Abril de 2010 para PC, gracias al sistema de descarga digital Steam. El título ya había aparecido previamente en Xbox 360, cosechando críticas más que decentes y un índice de ventas interesante.

El juego narra la historia del malvado villano P.B. Winterbottom y su divertida obsesión por robar tartas de manzana. Para llevar a cabo su tarea podrá jugar con el tiempo, crear clones y realizar determinadas acciones al más puro estilo Braid, título con el que comparte algunas características jugables. Su estilo visual le añade el toque de distinción que toda obra descargable necesita.

Según comentan desde 2K, el juego estará en exclusiva en Steam e incluirá extensas opciones de rankings, nuevos logros descargables, cinco puzzles adicionales y Steam Cloud, que permitirá a los usuarios acceder a las partidas guardadas del juego cuando tengan que utilizar otro ordenador, siempre a través de Steam.
las desventuras de pb winterbottom pc

Antonio López 09 | 04 | 2010