Electronic Arts tira la casa por la ventana y rebaja los precios de sus videojuegos en la plataforma digital de compras Origin. Haciendo lógica la idea de que lo descargable debe ser, sí o sí, más barato que los juegos físicos, varias de sus sagas sitúan su precio por debajo de los 10 euros, muchos de ellos, como Dead Space o Mass Effect, por tan sólo 3 euros. Una ganga.

descarga dead space en rebajas

DESCARGA MASS EFFECT 2 Y DRAGON AGE 2, DE OFERTA

Las segundas partes de varios de los juegos de rol y acción más interesantes de todo el catálogo de Electronic Arts rebajan su precio, conscientes de que la cuesta de enero no es del agrado de nadie. Dragon Age II y Mass Effect 2 están por debajo de los 10 euros y 5 euros respectivamente, lo que sin duda es una ocasión perfecta para hacerse con ellos mediante descarga.

Entre otros juegos destacables que también están de oferta llama la atención la presencia del notable Bulletstorm, el ya imperecedero Mirros’s Edge o la última entrega de Medal of Honor. Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, a menos de 5 euros, sería la representación de la estrategia dentro del catálogo rebajado.

descarga mass effect 2 en oferta en origin

LISTA DE JUEGOS EN OFERTA EN ORIGIN

Mass Effect – 2’99 euros.

Mass Effect 2 – 4’98 euros.

Dead Space – 2’99 euros.

Dead Space 2 – 9’98 euros.

Dragon Age II – 9’98 euros.

Bulletstorm – 4’98 euros.

Shank – 4’98 euros.

Gatling Gears – 4’98 euros.

Mirror’s Edge – 4’98 euros.

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight – 4’98 euros.

Medal of Honor – 4’98 euros.

Alice: Madness Returns – 24’98 euros.

Spore – 2’99 euros.

Darkspore – 2’99 euros.

Fuente: Origin.com

Adrián Hernán 31 | 01 | 2012