Disney Interactive junto con Traveller´s Tales, os brindan esta nueva adaptación de las Crónicas de Narnia a los video juegos, con la adaptación del film basado en el segundo libro de esta historia, “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” para la consola de nueva generación PS3.

El Principe Caspian

La historia trata del regreso de los hermanos “Persie” al mundo mágico de Narnia, luego de ser coronados reyes de este lugar, ya que ellos liberaron a los seres mágicos de la cruel bruja que dominaba, de una forma tirana a este mágico lugar. Los hermanos regresan a este lugar que debido a su repentina marcha, se ha envuelto en terribles sucesos, los cuáles han hecho que los seres mágicos que habitan este lugar, hayan tenido que huir a los bosques a vivir en la clandestinidad. Todo esto gracias a la conquista del trono por parte del cruel rey “Miraz”, quien tiene amenazado al verdadero heredero al trono, “El Príncipe Caspian”. El desarrollo del juego trata en si en la resolución de puzles y en batallas en contra de malignos seres, con la ayuda de varios héroes los cuales podéis intercambiar cuando queráis, ya que algunos poseen aunque escasamente, algunas habilidades diferentes. El juego es bastante repetitivo ya que siempre se debe de realizar las mismas acciones, algunas de las cuales son demasiado sencillas, como los ataques que se dan con tan solo presionar un botón.

En si el juego destaca por la ambientación de los escenarios y la cantidad de acción que propone en todos ellos, los gráficos son bastante aceptables y aunque he dicho que la jugabilidad es bastante repetitiva, por suerte hay algunas excepciones durante el desarrollo de este. Para no alargar el asunto la calificación general que le puedo dar a “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” es un no tan malo 6!!Imagenes de v

EL Principe Caspian

Claudio 04 | 08 | 2008