Los clásicos personajes de la inmortal fantasía de Lewis ya se encuentran en Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian, nuevo título de la famosa saga Las Crónicas de Narnia. Esta vez, los recordados hermanos Pevensie vuelven desde Inglaterra al mundo de Narnia en donde vivirán una emocionante aventura donde correrán muchos riesgos y donde se pondrá a prueba su fe y fortaleza.

En este juego, el príncipe Caspian, heredero al trono de Narnia, se ha visto obligado a esconderse de su tío Miráz que planea asesinarlo para que su hijo herede el trono. Frente a esta situación, el príncipe Caspian y el caballero Peter, junto a Reepicheeo, un leal ratón, el tejón Trufflehunter y Nikabrik y, los Narnianos, se embarcan en la aventura de encontrar a Aslan, para rescatar a Narnia del tenebroso Miráz y que vuelve a ser el país lleno de magia que fue siempre.

En Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian, los niveles no son lineales, es decir, podremos completar libremente las misiones, además, se sigue el mismo sistema de juego del primer título por lo que en cada nivel iremos tomando el control de diversos personajes que podremos ir cambiando según nuestro avance. En el juego podemos elegir quién seremos entre más de veinte personajes, siendo los más atractivos los centauros y faunos y, los más extraños los enanos y árboles, pero no debemos temer, cada uno de ellos tiene muchas habilidades que nos harán salir airosos de cada misión.

El juego también cuenta con la opción multijugador local y online para dos jugadores. Próximamente podremos disfrutar de las versiones para Wii y PS2.

María Sánchez Montes 25 | 06 | 2008