Bethesda ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim no estará en las nuevas consolas PS4 y Xbox One. Peter Hines, responsable ejecutivo de la compañía de Maryland lo ha confirmado vía Twitter, que poco a poco se ha convertido en un nido de confirmaciones y desmentidos para la prensa.

CONFIRMADO POR BETHESDA

Pero pongámonos en situación. Ayer nos enteramos de que la web de Bethesda decía que The Elder Scrolls V: Skyrim estaba disponible para PC, PS3, Xbox 360, (plataformas para las que está disponible desde hace más de dos años) así como para PS4 y Xbox One. Lo de estas dos últimas se convirtió en toda una sorpresa y la noticia corrió como la pólvora por internet. También nos hicimos eco en JuegosDB.

Ante la falta de algún comunicado oficial al respecto, solo cabía esperar y la respuesta llegó ayer en forma de Tweet: “Hemos estado trabajando en los CMS que llevan nuestras webs. Un error de programación ha producido que algunas consolas aparezcan en varios juegos. Lo siento por la confusión”.

Una pena para aquellos que deseaban ver este título en la nueva generación de consolas pero tampoco se acaba el mundo. Desde Bethesda continúan trabajando en proyectos interesantes que seguro veremos en PS4 y Xbox One.

Fuente: Twitter.

Nacho Ros 10 | 01 | 2014