Desde la redacción de JuegosdB hemos hablado y comentado hasta la saciedad la importancia de un anuncio como el de Resident Evil 6. Ahora vamos a comentar las que son, para nosotros, las claves más importantes de la nueva aventura de Chris Redfield y Leon S. Kennedy, que viene revitalizada con nuevos personajes y tramas.

PERSONAJES: CLÁSICOS Y NUEVAS CARAS

La vuelta de Leon S. Kennedy a la saga ha sido aplaudida por un grupo de jugadores que empezó con, o bien la segunda entrega o con la cuarta. Chris Redfield, por su parte, recibe la confirmación de que es el auténtico protagonista de la saga, apareciendo cada vez con más asiduidad en los títulos de la franquicia, siendo el favorito para los que empezaron con el primer título.

Helen Harper vuelve como ayudante de Leon, así como otros personajes por confirmar. El enigmático mercenario (del que muchos apuntan que es Alex Wesker) y su compañera, de la que muchos dicen que es Ashley Graham. Sin duda, uno de los puntos más importantes de la nueva entrega.

resident evil 6 claves de chris redfield

¿NUEVO VIRUS?

A la presencia del Virus también gira mucha rumorología. Está claro que si convierte a los zombis en algo más que muertos andantes y a otros en peligrosas bestias con capacidad de disparar alguna nueva infección debe estar por presentar. Ahí va la largísima lista de virus en el universo Resident Evil: T-Virus, G-Virus, T+G-Virus, T-Veronica, T-Abyss, el virus Progenitor, el virus Uroboros, Las Plagas… Son muchos, y seguro que esta vez tenemos uno nuevo.

¿LA VUELTA DE WESKER?

Esta es una pregunta que los usuarios no eliminan de su cabeza. Wesker se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes más importantes de la saga y uno de los villanos más reconocidos por los jugadores. Su final en Resident Evil 5 parece definitivo pero, ¿quién sabe si lo veremos de vuelta en forma de gemelo o algo parecido?

Fuente: CVG

Adrián Hernán 17 | 03 | 2012