El próximo 31 de octubre estará disponible Assassin’s Creed III para PC, PS3 y Xbox 360 y siguen apareciendo detalles relacionados con su jugabilidad. Hace varios días se habló sobre el tamaño de las ciudades y de los escenarios principales, destacando las ciudades de Boston y Y Nueva York, así como una zona rural, en lo que será el mayor mapa de toda la saga.

assassins creed 3 connor kenway

DOS CONSTANTINOPLAS

Según han explicado desde Ubisoft, cada una de las ciudades será tan grande o incluso más que Constantinopla, la ciudad principal de Assassin’s Creed: Revelations. Esto implica un mapa tres veces más grande, ya que si a las dos ciudades sumamos el espacio rural, tendremos un escenario enorme.

Muchos fans se muestran preocupados con estos datos, ya que consideran que cantidad no es igual a calidad, mientras que otros muchos jugadores consideran esta información como una excelente noticia. Ahora falta por ver como dará vida Ubisoft a los espacios abiertos.

assassins creed 3 artwork

INFLUENCIA DE RED DEAD REDEMPTION

Con respecto a la cuestión anterior, la propia Ubisoft ha comentado que han tomado como referencia para darle vida a los espacios rurales el título que mejor ha llevado a cabo esta misión en la presente generación: Red Dead Redemption. Por este motivo, veremos animales salvajes, eventos aleatorios y decenas de detalles que darán vida propia al escenario rural de ACIII.

Fuente: Game Informer.

Antonio López 13 | 04 | 2012