En el periódico 20 minutos (en su edición Web) han hecho una lista con las que consideran las chicas más sexys del mundo de las consolas y los juegos y me he hecho eco para que todos nosotros podamos opinar. Por supuesto, también han hecho la lista de chicos que pronto publicaré y así todos los usuarios puedan participar tanto chicas como chicos.

fatal furyMai Shiranui es un personaje de las sagas de juegos de peleas Fatal Fury y King of Fighters de SNK. Esta bonita luchadora, se autoproclama novia de su amor platónico Andy Bogard aunque Andy no lo tienen nada claro, o al menos eso nos muestra, y no muestra sus auténticos sentimientos hacia Mai Shiranui que la suele tratar como ha su hermana pequeña.

ada wong resident evilAda Wong es un personaje de la saga de juegos Resident Evil de la compañía Capcom. Es una agente secreta americana pero con rasgos orientales y envuelta en un halo de misterio. Ada Wong ha aparecido en los juegos Resident Evil 2, Resident Evil 3: Némesis, Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil 4.

dead or alive xtreme 2Dead or Alive es una saga de juegos de pelea en 3D creada por Tomonobu Itagaki. De estilo parecido a Virtua fighter o Tekken pero con sus propias características que lo distinguen de estas importantes sagas de juegos de lucha como, por ejemplo, las llaves de contraataque con las que puedes devolver el golpe al rival que te la ha atacado.

dead or alive xtremeLos juegos de la saga de lucha Dead or Alive se pasan a los deportes de playa con su título Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball: en este juego elegimos a una de las chicas con las que estamos acostumbrados a pelear y comenzaremos unas vacaciones de 14 días en la isla de un luchador americano adicto al juego y llamado Zack.

lara croft tomb raiderLara Croft es una multimillonaria nombrada como “La heroína humana más exitosa en el la historia de los video juegos” por El Libro Guinness de los récords y protagonista de la saga de juegos Tomb Raider. Nos encontramos probablemente ante la protagonista más sexy de la historia de los videojuegos que siempre se nos ha presentado como de video juegos Tomb Raider.

peneloPenelo es una humana de 16 años llena de energía, positividad y alegría que tras perder su familia en la última batalla contra el Imperio vive en el bazar Dalmaska. Está casi siempre enfrentada a Vaarn, su novio, porque se preocupa demasiado por él y no le gusta la forma de comportarse que tiene.

samus metroidConocida como “la cazadora” es la protagonista de la saga Metroid. Samus Aran es una cazarrecompensas que lleva un traje especial en el que incorpora una serie de avanzadas tecnologías llamado Power Suit y que le acompaña a todas las misiones que considera peligrosas.

RikkuRikku es uno de los personajes del juego Final Fantasy X para PlayStation 2. Es una joven de Al Bhed extrovertida y sincera que tiene como objetivo recuperar la gloria que un día tuvo su pueblo. Rikku es especialista en los enfrentamientos contra enemigos mecanizados y posee la habilidad de robar ítems. Es prima de Yuna (otra de las chicas de la lista).

LuluLulu es una de los guardianes de Yuna (por eso la imagen) y tiene como especialidad la magia negra donde emplea diferentes muñecos para poder realizar sus poderosos hechizos. No se puede olvidar de que no fue capaz de evitar la muerte de una hechizadora anterior a Yuna y este hecho le atormenta.

YunaYuna es hija del Gran Invocador Braska y se ha embarcado en una aventura con Tifus en busca del Eón Supremo, el cuál utilizará para derrotar a Sinh. Yuna es una chica honesta y con gran decisión que no dudará en luchar por alcanzar su objetivo.

Street FighterStreet Fighter quizá sea la saga más popular de juegos de pelea, el mayor punto de popularidad lo consiguió en el año 1991 cuando salió el Street Fighter II aunque ya había conseguido que su compañía desarrolladora Capcom obtuviera renombre con el juego de las maquinas recreativas teniendo miles de fans en todo el mundo.

perfect darkJoanna Dark es la protagonista de la saga desarrollada por Rare “Perfect Dark”. Joanna Dark es una mercenaria de élite que se ha especializado en el espionaje industrial. Su verdadero nombre es derivado de Jeanne d’Arc (Juana de Arco). Joanna Dark hizo su debut en Perfect Dark, un juego de Nintendo 64 que fue lanzado en el año 2000.

Ashley Gram Ashley Gram es la hija del presidente de los Estados Unidos en el juego Resident Evil 4 que fue secuestrada por Jack Krauser pero Leon va a su recate a una montañosa región en España aunque ha sido infectada por “Las Plagas”.

He abierto un tema en el foro para que opinéis sobre estos personajes y de paso déis vuestra opinión acerca de ellas o propongáis más, para opinar sólo tenéis que pinchar aquí.

Javier Ortizá 13 | 04 | 2008