Como ya había anunciado, Blizzard ha echado el cierre a las casas de subastas de oro y dinero real de Diablo III. La medida ha entrado en vigor el 18 de marzo a las 11 horas.

Para las dudas que puedan surgir a los usuarios habituales a estas casas de subastas, Blizzard ha publicado en los foros oficiales del juego un post con preguntas frecuentes que pueden tener los usuarios de estos servicios clausurados.

Diablo III

Las casas de subastas se han cerrado porque se alejan de la característica principal de Diablo, según podemos leer en esas preguntas frecuentes:

Diablo se basa en gran medida en la emoción por combatir a los demonios y encontrar un botín épico. Aunque comprar botín épico en las casas de subastas resulte bastante práctico, no es tan heroico como abrirse paso entre una manada de monstruos aterradores y hacer que suelten ese magnífico objeto que parece encajar a la perfección con tu personaje.

El cierre afectará tanto a la casa de subastas de oro como a la de dinero real, y se eliminarán de todas las regiones. A partir de ahora, cuando los jugadores quieran comerciar, tendrán que utilizar la ventana comerciar.

Rocío González en 18 | 03 | 2014