Introversion Software ha lanzado una segunda actualización importante para Prison Architect en el que introducen la opción de crear cárceles de mujeres. Esta opción no solo cambia el aspecto de los huéspedes de las instalaciones, sino que añade nuevas características y opciones.

En la selección de “Nueva prisión” (“New Prison”) se podrá elegir el género de la cárcel.

En las nuevas cárceles de mujeres, se añadirán algunas opciones relacionadas con el cuidado de los hijos. A las reclusas se les permitirá cuidar de sus hijos menores de dos años, y para ello tendremos que disponer de unidades especiales como habitaciones con duchas, salones para madres e hijos.

Cárceles de mujeres en Prison Architect

Además, esta actualización añade algunas mejoras concernientes al uso de mods (que podemos leer en las notas del desarrollador), así como traducciones al danés, holandés, húngaro y tailandés, y el arreglo de algunos errores. Para el castellano, parece que tendremos que esperar un poco más.

La versión alfa de Prison Architect y su Early Access lleva tanto entre nosotros, que parece mentira que de manera oficial se lanzara el pasado 6 de octubre. Es sin duda uno de los grandes indies de 2015, y sigue creciendo con actualizaciones como esta.

Rocío González en 21 | 12 | 2015