title=
Las armaduras, pieza clave en todo juego de rol, no tendrán ningún tipo de degradación en The Elder Scrolls V: Skyrim, a diferencia de su antecesor Oblivion. Pete Hines ha escrito en su Twitter que las armaduras no necesitarán arreglarse, con lo que no se degradarán.

Esta nueva información parece no gustar a todos los fans de la serie, aunque otras voces aprueban la decisión argumentando que resultaba tedioso arreglar de forma sistemática la armadura cada cierto tiempo. En Oblivion, recordemos, era una pieza clave de su jugabilidad, no solamente con las armaduras, también con las armas.

Las armas tampoco tendrán degradación por lo que nos olvidaremos de reparar cualquier desperfecto ocasionado por las muchas batallas que nos esperarán en las Tierras Altas de Skyrim.
title=title=
En otro orden de cosas, Bethesda ha anunciado que la versión de Xbox 360 de su esperado juego aparecerá en un solo DVD, algo que muchos no esperaban debido al aumento general de la factura técnica y de memoria del juego. Por lo tanto no hará falta cambiar de disco a mitad de la aventura, algo que sí pasaba en otros juegos de rol como Blue Dragon o Mass Effect 2.

The Elder Scrolls V: Skyrim prepara su lanzamiento para el once de noviembre de este año, o lo que es lo mismo, el 11-11-11, fecha que se ha convertido en imagen de marca. Saldrá para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.
title=

Adrián Hernán 29 | 08 | 2011