1942 battlefield
Electronic Arts y DICE han anunciado que las armas que actualmente podemos usar en Battlefield 1943 podrán ser usadas en la continuación -con vertiente cómica y gamberra- de Bad Company. De nuevo, la red social Twitter ha sido la encargada de hacernos llegar la noticia. Este Battlefield: Bad Company 2 tiene previsto su lanzamiento en los primeros meses de 2010 para las principales plataformas.

Así, tanto el rifle semiautomático, como el rifle de francotirador o la SMG que utilizamos en 1943 durante la 2ª Guerra Mundial podrán ser usadas en el nuevo juego, aunque con una ambientación más moderna. A pesar de que no se ha especificado, se entiende que esto sucederá en el modo multijugador del título.

Bad Company surgió gracias a la saga Battlefield, aunque su principal objetivo era permitir una mayor libertad para llevar a cabo las misiones y potenciar el sentido del humor con situaciones inverosímiles. Su primera parte fue un pequeño éxito y seguramente con esta segunda entrega busquen repetir el patrón.
bad company bad company ps3

Antonio López 21 | 07 | 2009