El 13 de noviembre Arno Dorian desembarca en PC y las next-gen en Assassin’s Creed Unity, con una nueva historia de Assassins y Templarios que esta vez nos llevará al París de la Revolución… pero también a otros lugares. Ubisoft ha anunciado que en el nuevo Unity tendremos que prepararnos para enfrentar anomalías temporales en la simulación que nos llevarán a otras épocas.

Assassin's Creed Unity anomalías temporales

No solo pasearemos por el París de la Revolución de 1789, sino que viajaremos a otras épocas. En el primer tráiler de Ubisoft en el que se desvela esta gran sorpresa del juego, vemos a Arno viéndoselas en la Torre Eiffel contra unos señores poco simpáticos montados en cazas y dirigibles. En efecto, la Segunda Guerra Mundial se ha abierto hueco en la saga de Ubisoft:

La nueva entrega de la famosa franquicia de Ubisoft llegará a las tiendas en un par de semanas para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios que no han dado el salto a las next-gen, también recibirán nueva ración de esta franquicia con la última entrega de la saga de América, con Assassin’s Creed Rogue en PlayStation 3 y Xbox 360.

Rocío González en 30 | 10 | 2014