Bethesda está muy agradecido con todo el apoyo que están recibiendo desde la salida de Fallout 4. Según la compañía, es su mejor lanzamiento y uno de los mejores de la industria.

Fallout 4 fogón para cocinar

En su última entrada en el blog, el estudio ha querido aprovechar para transmitir este agradecimiento a los fans, así como reconocer que el tamaño del juego y la gran combinación de elementos, lleva a algunas consecuencias inesperadas. Nadie es ajeno a esto, hay más vídeos de bugs de Fallout 4 que de otra cosa del juego. Sin embargo, es algo que parece no importar demasiado a los jugadores, tapado por la libertad del nuevo Yermo, sus misiones y sus eventos en cada esquina del mapa.

En cuanto a las actualizaciones, han anunciado que estas tendrá lugar en el siguiente orden, primero un parche para Steam, seguido de uno para PC en todo tipo de plataformas y después para consolas. “Este proceso nos ha funcionado bien en el pasado y nos permite hacer arreglos más rápido. Esperad actualizaciones pequeñas y frecuentes, más que grandes”, han concretado desde el estudio.

Rocío González en 20 | 11 | 2015