El buen tiempo asoma y con él las ganas de salir, quedar con amigos, pasear, pasar el rato en las terrazas, ir a la playa… ¡Y tomar helados! Este verano Nestlé quiere que llenes de vida las calles de tu ciudad y para ello tiene una propuesta única aprovechando el buen tiempo y el creciente interés por la realidad aumentada en el mundo de los videojuegos.

Nestlé 3D actuaciones

Con cada helado Nestlé disfrutarás de actuaciones 3D de la mano de personajes carismáticos y divertidos como son Carlos Latre, Abraham Mateo, Edurne, Luis Piedrahita o Roko. Nestlé ha desarrollado una aplicación que aprovecha la realidad aumentada para hacerte reír, cantar o bailar junto a ellos. Cada vez que te hagas con un helado cualquiera de estos personajes aparecerá junto a ti. Podrás incluso hacerte fotos o grabarte en vídeo para después compartir tus experiencias en las redes sociales y dejar que todos tus amigos puedan verte rodeado de estas estrellas.

En este vídeo podemos ver algunas de las actuaciones 3D que se incluirán en la aplicación, en una prueba inicial que llenó una plaza española de vida, con muchos curiosos que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar en primicia de las actuaciones 3D de Nestlé. En estas podremos bailar, cantar o saludar a famosos, interactuando con ellos como si estuvieran a nuestro lado, una muestra más de cómo esta innovación cada vez más presente en nuestras vidas es capaz de ofrecer experiencias únicas.

Nestlé tiene previsto continuar con estas actuaciones por las calles de varias ciudades de España. Si estás interesado en participar simplemente consulta la agenda y apúntate al reto de convertir las calles de España en lugares rebosantes de alegría, justo lo que el verano demanda.

Lo mejor es que descargues la aplicación de Nestlé, y no olvides usarla cada vez que apremie el calor y sucumbas a uno de sus helados. ¡#llenalacalledevida con Nestlé!

Post Patrocinado

Colaborador 09 | 05 | 2014