A continuación se ha realizado un ranking con el Top 10 de las mejores supertécnicas que se pueden encontrar en los juegos Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna y Inazuma Eleven 2Tormenta de Fuego.

Cada uno tendrá su propia opinión y para hacerlo de la forma más objetiva posible, el ranking se ha ordenado según los puntos de técnica de cada una de las supertécnicas. Lo curioso es que todas son de la clase tiro y la supertécnica que menos PT tiene son 66.

TOP 10

01. Fuego Cruzado (70 PT): se necesitan dos futbolistas. Se puede hacer de dos formas. Con un amigo de elemento Aire o con un amigo de elemento Fuego. Su tiro es capaz de hacer temblar el Sol o el propio planeta Tierra.

02. La Tierra (70 PT): se necesitan tres futbolistas, se trata de una técnica final legada del propio David Evans.

03. Neo Tiro Galáctico (70 PT): se necesitan tres futbolistas. Es un disparo de magnitudes increíbles.

04. Supertrampolín r. (66 PT): se necesitan tres jugadores. Un relámpago caerá sobre la portería rival.

05. Tiro Galáctico (66 PT): se necesitan tres jugadores. Como su propio nombre indica es un tiro de otra galaxia.

06. Fenix Oscuro (66 PT): se necesitan tres jugadores. Esta supertécnica renovada supera a la original (Fénix) en 4 Puntos de técnica.

07. Disparo Sagrado (64 PT): se trata de un supertécnica secreta “superior”.

08. Empuje Trillizo (64 PT): se necesitan tres futbolistas para realizarla. Es un tiro con tres fases distintas y uno de los mejores –si no el mejor- disparo a distancia.

09. Triángulo Letal 2 (64 PT): se neceistan tres futbolistas. Es una versión más depurada que la original (Triángulo Letal) y con cinco puntos de técnica por encima.

10. Pingüino Emperador no1. (62 PT): una técnica secreta y prohibida donde los pingüinos emperador demuestran todo su poder.

Lourdes Guerra 30 | 06 | 2012