Lara Croft tendrá un nuevo juego para móviles muy pronto. Se trata de Lara Croft: Relic Run, un juego gratuito desarrollado por Simutronics, en colaboración con Crystal Dynamics y Square Enix. Relic Run ofrecerá a los jugadores un título tipo Temple Run, pero protagonizado por la estrella de Tomb Raider.

Lara Croft: Relic Run para móviles

Lara Croft: Relic Run es una aventura “runner” llena de coleccionables en la que Lara no parará de correr, deslizarse por paredes o ir a toda velocidad en moto hasta hacerse con todas las reliquias. En las primeras imágenes publicadas del juego se aprecia que Lara vuelve al diseño anterior al reboot, con sus shorts marrones y su camiseta aguamarina. De esta manera se ofrece la Lara más reconocida por el gran público, aunque como en Temple Run, no sería de extrañar que pudiéramos desbloquear otras skins para la aventurera. Las capturas también confirman que el T-Rex de la aventura original también tendrá su hueco en Relic Run.

El juego será free-to-play y estará disponible para iOS, Android y Windows Phone. Simutronics trabaja actualmente con el objetivo de lanzarlo a nivel mundial en unos pocos meses, aunque por ahora no han especificado una fecha. Hasta entonces, el juego estará disponible solo en Holanda, país elegido por el estudio para testear el juego y reparar sus posibles errores antes del lanzamiento oficial.

Pantallas de Lara Croft Relic Run

Rocío González en 14 | 04 | 2015